lunes, 29 de enero de 2018

Gremiales rurales y Santiago Bordaberry participantes de proclama de Durazno

La Asociación Rural, la Federación Rural y personajes de la rancia oligarquía nacional como Santiago Bordaberry participaron en la elaboración de la proclama de autoconvocados.

La proclama leída el pasado 23 de enero en Durazno en el acto de los “autoconvocados” del conflicto rural y presentada el viernes en Presidencia de la República, fue elaborada bajo la participación de varias personas vinculadas a la propiedad terrateniente.
Según informó el diario El Observador, el remate de la misma estuvo a cargo de una mesa chica con la integración de Álvaro Rivas el presidente de la Asociación Rural de Durazno, Guillermo Franchi, Marcelo Nogué, Federico Holzmann, estos últimos voceros de los "autoconvocados".
Contra toda ingenuidad acerca de los “autoconvocados” se agregan a estos nombres en el proceso de elaboración de la mencionada proclama Miguel Sanguinetti Gallinal el vicepresidente de la Federación Rural, Jorge Riani presidente de la Federación Rural y Santiago Bordaberry hijo del dictador Juan María Bordaberry y hermano del Senador Colorado Pedro Bordaberry miembros de los más rancio de la oligarquía nacional.

Sebastián Artigas

No hay comentarios: