sábado, 4 de agosto de 2012
La guerra contra el narco
Todos los acuerdos deben de hacerse públicos y darle salida a la DEA, a los SEALs y a la injerencia del Comando Sur.
Esto no es nuevo. Lo hicieron cuando la guerra en Viet Nam con el opio en el llamado "triángulo dorado". Más tarde cuando la infame agresión a la Revolución Sandinista mediante el famoso escándalo conocido como "Irán-Contras". Y ahora el pretexto es la mal llamada "guerra al narco", excusa inventada por los mismos yanquis y agitada por sus medios de difusión, más por toda la derecha lacaya en el Continente, para la instalacion de bases militares en toda América Latina, para así meter sus destacamentos represivos sean de la DEA, el FBI, la misma CIA o directamente militares, "marines" y SEALs, en el territorio de varios países para supuestos operativos anti-droga o de "ayuda" en la "guerra al narco". A ello deben de agregarse todas las operaciones de rastrillaje aéreo y marítimo, espionaje, escuchas, secuestros y toda la gama de una agresión al estilo de las que prepararon el terreno para ataques de "la guerra total" yanqui, qué no es más que una guerra de ocupación, tanto en Libia como en Siria.
El imperialismo yanqui esta preparando un guerra en gran escala en toda América Latina para robarse los recursos naturales y saquear en todo el Continente. La "guerra al narco" es una cobertura para los planes militares de grandes dimensiones que ya están aprobados como "hipótesis de guerra" por el Comando Sur. Como se podrá ver en la denuncia que presentamos más abajo, qué es una de las muchas que ya se han divulgado, el imperio prepara las condiciones, infla un problema detrás del cual ellos mismos lo manejan y luego intervienen con la aceptancia de muchos gobiernos que han adoptado una actitud lacayuna. Gobiernos que desconfían de los fines de los reclamos de los familiares de los desaparecidos, que desconfían cuando educadores , alumnos y padres reclaman servicios higiénicos para centros de estudios, desconfían de los sindicatos cuando estos alarman sobre la situación insostenible de locales educativos que ni siquiera han sido aprobados por bomberos, desconfían de todo lo que provenga de abajo pero aceptan sin dudarlo la burda y repetida historia de la CIA del peligro del narco.
Además de controlarlo (como lo hacen junto con sus cómplices de la banda de Karzai en Afganistán con el opio), utilizan ese "peligro" creado por ellos mismos para plantar su bota asesina en muchos países latinoamericanos. El mayor consumidor de drogas es el pueblo yanqui de lo que se deduce qué es un problema de orden interno. Pero como las ganancias se reparten con la mafia y van a parar a los bancos yanquis, especialmente en Miami, hacen como el Tero y pegan el grito en América Latina, creando la figura de la "guerra contra el narco", como antes lo fué "contra el terrorismo" y en esa falaz Santa Cruzada envuelven y comprometen a muchos gobiernos, los qué, en algunos casos ni siquiera comparten los beneficios. El motivo de la presencia de los SEALs con propio armamento en territorio uruguayo, por ejemplo, es un episodio más de esta mal llamada guerra al narco y a nombre de ella se mancilla la soberanía nacional de muchos países empleando la variante de la mafia de comprometer al máximo posible de actores en los crímenes, de modo de no quedar aislados y asegurarse el que nadie va a revelar los secretos.
Así lo hicieron con las cárceles secretas que desparramaron por muchos países (aún no se sabe a ciencia cierta cuantos y cuales, solo se han denunciado algunos) para convertirlos en centros de tortura, prisiones clandestinas y chupaderos para los desaparecimientos, o estación intermedia camino a la ilegal cárcel de Guantánamo. De igual manera lo procesaron con los vuelos secretos de la CIA para el transporte de prisioneros desde, o a centros de tortura y desaparecimiento. En ambos casos a nombre de la "guerra al terrorismo" que les permitia (con la complicidad de los gobiernos lacayos que accedían a comprometer a sus países en el crimen organizado dirigido por el imperio a través de la CIA) cometer toda suerte de tropelías a nivel mundial, violar todos los derechos humanos y todas las leyes de la guerra y convenciones sobre prisioneros de guerra contando con la más completa inmunidad por parte de una mal llamada "comunidad internacional" que es cómplice en alto grado con el conjunto de los crímenes imperiales.
Ahora, cuando Obama repitiendo a Bush, proclama al imperio yanqui como "ganador" de las guerras de Irak y Afganistán, ahora necesita Obama y el imperio otra guerra global, además de las locales o regionales (Libia, Siria) y "la guerra" que han generado es la "guerra al narco" que les permite con la complacencia de muchos gobiernos, el violar todas y cada una de las disposiciones internacionales, invadir sin invadir, asesinar sin figurar, detener y torturar gente sin identificarse como aprehensores, y expandir su rapaz control asentando bases militares abiertamente proclamadas o clandestinas según los casos, más, instruyendo "legalmente" destacamentos criollos de asesinos profesionales cuyo fin estratégico es colaborar en la futura "guerra total" como avanzadillas para eliminar oponentes en cada país tal cual lo muestra la "estrategia" aplicada en Libia y ahora en Siria.
Las masacres de mexicanos, en territorio de México, se encubren de la misma manera como se encubren los crímenes de los escuadrones de la muerte organizados por el imperio en países ocupados, como Irak por ejemplo, y cuya actividad masacradora se denomina "guerra religiosa". Por lo tanto es una infamia que Uruguay sea parte de esta "guerra al narco" instrumentada por quienes controlan el negocio, es decir la CIA y el imperio. Es sabido que a causa de qué la CIA como tal y sus operaciones secretas o encubiertas han sido y puede ser sometidas a controles parlamentarios o de los medios de comunicación hace mucho ya que han creado pantallas muy similares por cierto el entramado de los banqueros saqueadores y sus laberintos financieros para movilizar enormes fortunas y lavar esos dineros, los qué - a su vez - se "reinvierten" en la "guerra al narco". Controlan el negocio qué "reprimen" y las "ganancias" desaparecen sin posibilidades de controles públicos para reaparecer nuevamente en el negocio del narco.
Pantallas y testaferros no faltan, y al igual que los métodos de la mafia tradicional, se controla un negocio, se compran autoridades, jueces, fiscales, policías y militares y también los medios de difusión y una parte de los políticos, y entonces la inmunidad deviene total ya que se cierra el círculo que presenta como real la falacia represiva contra un negocio que ellos mismos controlan. Hay que hacer como Evo Morales en Bolivia y darle salida a la DEA, para empezar, o como Correa en Ecuador a la USAID otra pantalla de la inteligencia militar yanqui, o voltear por decreto central la autorizacion de instalacion de una base yanqui expedida por las lacayas autoridades provinciales como en Argentina, y...hay que hacer públicos TODOS LOS TRATADOS Y ACUERDOS TANTO SOBRE LA "GUERRA AL NARCO" COMO ACERCA DE LA "ASISTENCIA" MILITAR apodada "humanitaria", SEALs incluídos. Como la derecha esta conforme con los acuerdos con el Pentágono y el Comando Sur de los Ministros Rosadilla y Fernández Huidobro, es tarea del movimiento popular y del PIT-CNT pedir cuentas sobre estos atentados violatorias de la soberanía nacional basados en la mentira y el servilismo.
Colectivo del Blog Noticias Uruguayas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario