jueves, 23 de agosto de 2012

Entrevista con la abogada y científica Aleida Centeno.




“Nosotros somos el centro militar que contiene las tecnologías que le van a servir a los Estados Unidos para la dominación total del futuro”.

PUERTO RICO / ISLA VIEQUES / Aleida es una abogada pero también una científica que ha investigado sobre la militarización de América Latina. Ha hecho estudios y ha sido contratada en varias universidades en Estados Unidos para hablar sobre el nuevo peligro a la Humanidad: El armamento sofisticado y la nueva tecnología que están utilizando, los funcionarios, oficiales, los generales del Pentágono y todo el complejo militar industrial que representa EE.UU. hoy en día. Es una industria militar que no esta bajo control democrático del Estado norteamericano sino un control total del gran capital privado en EE.UU.
Con Aleida Centeno conversamos esa tarde del sábado en la playa de la aldea La Esperanza en la isla puertorriqueña Vieques, la isla y pueblo que dio una gran batalla y ejemplo a los pueblos del mundo, cuando lograron expulsar 2003 la Marina de Guerra Estadounidense y que cesara los bombardeos de esa hermosa perla del Caribe.

No hay comentarios: