miércoles, 24 de septiembre de 2008

A nuestro hermano pueblo boliviano



A nuestro pueblo hermano Boliviano; a los luchadores sociales y políticos que luchan contra la opresión imperialista yanqui y las oligarquías reaccionarias; por la liberación de su pueblo. Pueblo heroico y ejemplo de lucha contra las multinacionales rapiñeras y las oligarquías complices: COMUNA, Comisiones Unitarias Artiguistas hace llegar su más profundo sentimiento de solidaridad y apoyo en esta su lucha, que es nuestra, enmarcada en el internacionalismo proletario.
Nuestra America Latina, sufre hoy una ofensiva imperialista, que actúa tanto en la desestabilización de los gobiernos populares antiimperialistas, como en la amenaza militar y paramilitar que se expresa a travéz del Comando Sur diseminado por toda America Latina controlando nuestros recursos naturales. La IV Flota enviada el 1 de Julio de este año para custodiar y controlar las aguas de de nuestros pueblos, y con la complicidad de los gobiernos nacionales COMO EL NUESTRO que envian tropas militares a INVADIR pueblos hermanos en colaboración con el imperialismo.
Nuestro Gobierno no representa el sentir de solidaridad de nuestro pueblo.
Nuestro Pueblo se pone de pié para repudiar y manifestar contra el boicot que la exterma derecha en complicidad con el gobierno de Estados Unidos está llevando adelante contra el gobierno popular de Bolivia y su pueblo.

CONTRA EL ATAQUE REACCIONARIO Y FASCISTA AL PUEBLO BOLIVIANO

FUERA EL IMPERIALISMO DE AMERICA LATINA

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO BOLIVIANO

POR LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO

- COMUNA -
COMISIONES UNITARIAS ARTIGUISTAS

No hay comentarios: