martes, 5 de mayo de 2009

LA ASAMBLEA POPULAR INAUGURÓ SU LOCAL CENTRAL



En la tarde del martes 28 quedó inaugurado el local central de la Asamblea Popular. Engalanado con las banderas de las fuerzas que conforman este agrupamiento de izquierda decenas de personas llegaron hasta Fernando Crespo 1910 bis esquina La Paz
En la tarde del martes 28 quedó inaugurado el local central de la Asamblea Popular. Engalanado con las banderas de las fuerzas que conforman este agrupamiento de izquierda decenas de personas llegaron hasta Fernando Crespo 1910 bis esquina La Paz. En la oportunidad se encontraban presentes integrantes del Coordinador Nacional de la Asamblea Popular y de los grupos políticos que recientemente hicieran pública su incorporación al lema Asamblea Popular y así participar en las próximas elecciones nacionales. Sobre las 19:30 llegó el candidato a la Presidencia de la República Raúl Rodríguez, recibido por el aplauso y los abrazos de buena parte de los presentes. Raúl Rodríguez fue saludando uno por uno a quienes se encontraban en el local.
La actividad comenzó con la destacada actuación de Fernando Luzardo, cantor popular integrante de la Asamblea Popular. Luzardo interpretó varias canciones de Aníbal Sampayo, recibiendo los cálidos aplausos de los asistentes.
A continuación Raúl Rodríguez se dirigió a los presentes, resaltando en primer lugar las características del local , su buena ubicación sobre una avenida que tiene historia señaló el representante de la izquierda.
Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos realizado hasta ahora, dijo Raúl Rodríguez , y este es una casa para los revolucionarios. Nos tenemos que sentir orgullosos de cada una de las cosas que hemos hecho, señaló el candidato a la Presidencia de la República. Hace tiempo que lo vengo expresando, y lo vuelvo a decir; es el orgullo que tengo al pertenecer a la Asamblea Popular . Estamos retomando el camino de la izquierda, aquello que se hizo con sacrificio , no el sentido de dolor, sino en el sentido de que uno deja de hacer cosas suyas para volcarse a la militancia con felicidad, con alegría. Hoy es uno de esos días, estamos todos juntos, y le miro las caras y veo que estamos todos alegres, con una gran comunicación entre todos.
Vemos que el local está arreglado muy lindo, lo vamos a mejorar más y lo tenemos que mantener abierto hacia la gente. Estamos en una calle histórica , con una significación muy grande para la izquierda, tenemos que darle vida continuamente, los domingos toda la gente que va y viene a la feria tiene que ver el local abierto , algunos se animarán a entrar o sino salimos nosotros. Raúl Rodríguez dijo que el local está en un lugar muy elegido – y tenemos que saludar a Carlos Boschi que fue quien lo encontró- dijo Raúl.
Todos tenemos que trabajar con una convicción muy firme, como cuando se salió a buscar un local , luego de haberlo decidido en el Coordinador Nacional.
Raúl Rodríguez agregó que en las recientes recorridas realizadas por el interior del país se pudo comprobar las enormes posibilidades de crecimiento que tiene la Asamblea Popular . Pero esto se puede perder si no nos convencemos muy firmemente de que todos nosotros podemos desarrollar esto, señaló Raúl Rodríguez. Esto está en todos. Si nos convencemos de ello el crecimiento será una gran explosión.. Todo depende de nosotros.

No hay comentarios: