sábado, 6 de septiembre de 2014

Gaza: El partido comunista uruguayo se solidariza con... Israel




Hace unos días en Maldonado, hubo una “reunión de conciliación” entre el edil del “partido comunista uruguayo” Heber Núñez y el representante de la colectividad judía en Punta del Este, un tal Rolando Rosemblum.

En ese “encuentro conciliatorio” acordaron borrar de un muro una pintada que denunciaba al régimen terrorista de Israel por los ataques contra Palestina. Parece que la pintada molestó y ofendió a la colectividad sionista, y su jefe político y religioso actual, el empresario Rosemblum, se lo hizo saber al jefe político del “partido comunista de Maldonado”. Y la solicitud, el pedido o la exigencia fueron concedidas. Según la web del Comité Central Israelita del Uruguay, se eliminó la pintada en menos de 12 horas y el trabajo de limpieza fue realizado por el propio Partido Comunista. Aunque luego los jóvenes de la UJC desconocieron el acuerdo.
Y lo peor de todo, es quién es este fulano Rolando Rosemblum: es el hijo de Isidoro Rosemblum, también empresario que ESTAFARON hace unos años al Estado de Paraná en Brasil, con una evasión fiscal e impositiva que redondeo unos 80 millones de dólares. Ambos dos, el padre y el hijo Rosemblum “se fugaron del penal” en Brasil y “se refugiaron en Uruguay” para que no los encontraran (ni siquiera la Interpol logro dar con su paradero). Ahora ambos, son en Uruguay exitosos empresarios en Punta del Este y además, jerarcas de la colectividad judía en Maldonado
¡Quién lo diría! ¡Quién te ha visto y quién te ve! Ahora este Uruguay de las IMPUNIDADES a todo nivel (incluso las banqueras, financieras y demás delitos) pueden olvidarse y hasta convertirse en “cosas del pasado”. Ahora fulanos como los Rosemblum en Maldonado, concilian intereses con la nueva estrategia electorera y demagógica de nuevos comunoides uruguayos que negocian la solidaridad para con los Pueblos oprimidos, expoliados, explotados y hambreados del mundo.
Este parece ser el nuevo formato ideológico del partido comunista uruguayo, que integra el gobierno progresista y fraudeamplista actual. Ahora son tiempos de trepas, oportunistas, mercaderes y “mercachifles” (como los llamó José Artigas en su época de Revolución en la Banda Oriental), pequeña burguesía acomodada, casi la nueva casta comunoide que vive muy bien en este Uruguay “progresista”, que ocupa cargos y carguitos públicos con buenos sueldos y sin laburar.
Ahora con esta nueva estrategia comunoide actual, nada de solidaridad con Pueblos dominados y guerreados por el Imperialismo yanqui y sus aliados, socios o secuaces de turno. Nada de marxismo-leninismo, nada de REVOLUCIÓN, nada de izquierda verdadera y autentica. Más bien, nada de nada y mucho menos de ideología. Este es el Uruguay actual, el del progresismo, el del fraudeamplio con socios, secuaces y alianzas electoreras y demagógicas de turno. Es el Uruguay de las IMPUNIDADES varias y a varios niveles. Es el Uruguay de la “perestroika” a lo Gorbachov y de la “pereztroika” a lo Jaime Pérez y compañía en el pasado reciente.

¡VIVA PALESTINA LIBRE Y SOBERANA!

¡BASTA DE GENOCIDIO Y MASACRE EN LA FRANJA DE GAZA!

¡CONDENAMOS Y REPUDIAMOS LA MATANZA ORGANIZADA DEL GOBIERNO SIONISTA DE ISRAEL, SUS SOCIOS, ALIADOS Y SECUACES IMPERIALISTAS DE TURNO!

¡NO ES UNA GUERRA, ES UN GENOCIDIO!

Rodolfo Bisquiazzo

No hay comentarios: