domingo, 8 de abril de 2012

Saludo al Movimiento 26 de Marzo en su 41 aniversario.



Montevideo 24 de Marzo del 2012

En un cuadro histórico, cuyo rasgo principal es la profunda crisis del sistema capitalista internacional y nacional, el problema del Poder y de las alternativas políticas de la clase obrera y sus aliados, deben estar en el primer lugar del orden del día. La tarea de divulgación del Socialismo (como etapa de transito al Comunismo) cobra vigencia. La predica Antiimperialista, el programa de salida a la crisis, una plataforma inmediata y consecuentemente la lucha por la Unidad, son las tareas de la etapa. Estas no admiten soberbia, estrecheces y sectarismos.
Sin proyecto político que unifique, sin opción de poder, sin una clara concepción táctico-estratégica en los marcos de una contraofensiva política e ideológica prolongada, integral y de masas, no existe posibilidades de formar una alternativa real, capaz de generar los profundos cambios estructurales que necesita nuestro país.
Por lo tanto compañeros del Movimiento 26 de Marzo reciban nuestro fraterno saludo. Saludo comprometido con la Unidad. Vaya nuestro reconocimiento de firmeza y valentía a tan templada y acerada militancia.
Salud a 41 años de lucha incansable y consecuente por la abolición de la explotación del hombre por el hombre. La Unidad Popular será tarea de todos quienes se comprometan a su construcción o no será.

Hasta la Victoria Siempre

Refundación Comunista

No hay comentarios: