domingo, 20 de junio de 2010

25 de Junio: Marcha contra la impunidad



Comunicado de prensa

Todos y todas contra la impunidad invita a tod@s l@s ciudadan@s uruguay@s a unirse a la Semana Contra la Impunidad, a desarrollarse en el marco del 27 de junio, fecha en que se cumplen 37 años del golpe de estado.
La Semana Contra la Impunidad es una pieza más de trabajo del movimiento social en su esfuerzo para alcanzar la Verdad, la Memoria y la Justicia y contará con actividades desde el 21 al 25 de junio.
Es un evento de información, sensibilización, reflexión y movilización. Una instancia de reafirmación del compromiso con los Derechos Humanos y con la lucha por su conquista.
Porque en Octubre el pueblo dijo 1.200.000 veces SI y ni un solo No. Porque esta ley sigue siendo injusta, porque derogar es complicidad.

ANULAR YA LA LEY DE IMPUNIDAD!!!

Convocan Todos y Todas Contra la Impunidad: Amnistía Internacional – CRYSOL – SERPAJ - Frente x Verdad y Justicia - Coordinación de vecinos por la nulidad de la ley de impunidad - Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos - Memoria en Libertad – Proderechos – FEUU - PIT-CNT – COVIPRO – CIES - Galpón de Corrales.

http://esquinamontevideo.blogspot.com

No hay comentarios: