viernes, 22 de junio de 2007

19 de Junio dia del natalicio del Libertador Jose G. Artigas, y dia de la caducidad del Progresismo-Frenteamplista.


Saludamos con regocijo y fervor revolucionario la movilizacion de dignidad y combatividad, movilizacion que es el reencuentro de los Orientales, y es tambien el repudio a la entrega.
Les contamos camaradas y compañeros: ayer el "progresismo" frenteamplista intento cerrar la historia, el pasado de terrorismo de Estado, intentando en vano decretar la conciliación. Esta fue la derrota del punto final, derrota que infringe la clase obrera, el movimiento popular, las organizaciones de izquierda revolucionarias. Día del natalicio del padre de la patria Jose G. Artigas, los mismos que lo traicionaron, los que hoy con repugnante impunidad hacen galas del poder, pretendieron hacer su fiesta, esa actividad contó con la presencia de los torturadores, los Bordaberry, los Mujica (ex-guerrillero-MLN- tupamaro), Marina Arizmendi (ex secretaria general del Partido Comunista), Manini Rios (ex integrante de la JUP-banda fascista -juventud uruguaya de pie) y por cierto otras execrables personalidades, entre las que se cuenta el presidente de la Republica Dr. Tabare Vazquez, las bandas militares, y otros amanuenses y pusilánimes. Pero no les fue bien, el pueblo, la clase obrera, en la tarde, a las 17 horas, "...a las 5 de la tarde...", al decir de F:G: Lorca, se dio cita, para marchar por el Nunca Mas, por justicia, por castigo a los culpables, por la soberanía y la dignidad de un pueblo que no se resigna, que esta dispuesto a romper las cadenas, que marcha por la Liberación y el Socialismo, por el Internacionalismo Proletario, por la Unidad socialista Latino americana.
Marcha con el mandato de Artigas, de los Liber Arce, Nieto, Esposito, los fusilados comunista de la 20, seccional del Partido, del Comandante Guevara, Santucho, Preste, Roque Dalton, Fidel, y los miles de mártires, que afirman nuestra lucha. Con represion, con detencion, judicializacion de la protesta, no podrán detener la marcha de la historia.
El rasgo principal de la época define sin equívocos la contradicion antagónica en la sociedad dividida en clases, y esta es, Imperialismo o Liberación, Capitalismo o Socialismo. En ese marco reivindicamos al Camarada Comandante Fidel Castro: Socialismo o Muerte.
Ayer el Uruguay de Artigas, de la clase obrera, el uruguay de ajusticiamiento de los personeros de la Cia., marcho, marcho con dignidad y combatividad, marcho por la liberación, marcho por la Unidad de los pueblos en lucha. En síntesis camaradas y compañeros, marcho porque no acepta mas estafa, mas gatopardismo, mas obsecuencia, marcho una vez mas contra el Imperialismo y sus complices.
Es tiempo de ofensiva, es tiempo de Internacionalismo Proletario.
Es tiempo de Liberación.
Es tiempo de caminar con la generosidad y compromiso que la hora impone.
Por la Revolución y el Socialismo.

Salud Camaradas y Compañeros

Refundacion Comunista

No hay comentarios: