jueves, 27 de septiembre de 2018

Concentración en la embajada de México en Uruguay




A 4 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa se realizó en el día de hoy una concentración en la embajada de México en Uruguay

Con la consigna Ayotzinapa vive! La lucha sigue! tuvo lugar en el día de hoy la concentración en la embajada mexicana al cumplirse 4 años de la desaparición de los normalistas.
La concentración fue parte de las actividades programadas para esta semana luego de la volanteada realizada en plaza Cagancha el día lunes y la posterior charla que se desarrolló en el Instituto de Formación en Educación Social (IFES).
Las actividades fueron convocadas por un conjunto de organizaciones entre las que se cuenta Uruguay por Ayotzinapa, el CEIPA, el CEM, AFFUR, Comisión DDHH AFUTU, ADES Montevideo, Plenaria Memoria y Justicia, UFC, Resumen Latinoamericano y Reactiva Contenidos.
Mientras las familias de los normalistas desaparecidos siguen su lucha exigiendo respuestas es fundamental la solidaridad internacional acompañando este reclamo de que el Estado mexicano dé respuestas.

La Izquierda Diario Uruguay
Miércoles 26 de septiembre | 22:42

No hay comentarios: