viernes, 21 de septiembre de 2007

Homenaje al Camarada Alcides de Argentina.


Salud Camarada…vive para no morir…

“…Yo no voy a morirme. Salgo ahora, en este día lleno de volcanes hacia la multitud, hacia la vida…”
Desde el Uruguay, desde este destacamento Proletario, Plebeyo e Internacionalista. Refundación Comunista inclina su bandera, en memoria del Camarada caído en combate. Combatiendo por el Comunismo, combatiendo por la vida. Se ha ido para vivir en la lucha, en los afectos de sus Camaradas. Hombre comprometido con su tiempo, comprometido con la lucha por la abolición de la explotación del hombre por el hombre.
La muerte, como en este caso y en todos, no nos hace mejores o peores, “El Negro” era y será un hombre profundamente dialéctico, con todo lo que ello implica. Unido y en lucha, lo mejor y lo peor convive en nosotros, Alcides como buen materialista dialéctico supo siempre y en todas las condiciones sintetizar. Al decir del Camarada Comandante Guevara, llego a ese estadio superior de la condición humana, cuando el hombre además de serlo, se transforma en revolucionario.
“…Tanta vida en cuatro versos, para mis adentro cante…” decía tan dulce y calidamente el Camarada Alfredo Zitarroza, si Camaradas, tanta vida entregada generosamente por el Partido, por la Revolución y el Socialismo.
Se fue como vino, liviano de equipaje, rodeado del respecto y afecto de sus Camaradas.
“…Me has dado la fraternidad hacia el que no conozco…” A mi Partido

Salud Negro, salud Camaradas.
Viva el Internacionalismo Proletario
Por Refundación Comunista Uruguay Orlando Zeballos

1 comentario:

OREJANO ORIENTAL dijo...

para saber màs sobre el comunismo en Uruguay lea www.loshombresgrises.blogspot.com